martes, 30 de octubre de 2007

LA OPOSICION TAMBIEN TIENE ALGO QUE DECIR

En la actualidad, nuestra hermosa villa está viviendo unos momentos oscuros y muy desagradables para algunos de los ciudadanos, que nos estamos dando cuenta que los años en los que en Beneixama se podía pasear tranquilamente por la calle se han acabado.

Nuestro pueblo, tiene tanta trasparencia como un cuarto oscuro, hablar se ha convertido en una mision imposible, y más si se trata de decir VERDADES sobre el actual equipo de gobierno o sobre su gestión.

Por ello queremos creear un lugar en el que informemos de todo lo que pasa diariamente en la vida municipal de manera EDUCADA, sin INSULTAR y SIN FALTAR al respeto a nadie, y de forma que podamos expresar nuestar inquietudes, opiniones, y sensibilidades, todo aquello que percibimos, padecemos o conocemos de lo que sucede en la Casa Consitorial, en esa que se supone que es de todos nosotros y en la que por el momento, solo se atiende a unos cuantos, en la casa de nuestra Villa de Beneixama (o Benejama, mal que algunos les pese).

Bienvenidos, queremos ser libres de pensamiento, opinión y palabra, siempre con respeto y educación, que nadie tenga que acudir a instancias superiores para dirimir si faltamos o no a la verdad. Pero demostrar que somos una alternativa real a los que en este momento nos gobiernan, y que nuestra forma de pensar y actuar dista mucho de lo que se quiere hacer creer a la ciudadanía.

Esta es una forma de comunicación, para que todos aquellos que pensais que se podría hacer algo más, sepáis como es el actual gobierno municipal y que oposición se le está haciendo.

Si quereis poneros en contacto con nosotros lo podreis hacer, bien personalmente, ya nos conoceis o através del correo electrónico: ppbeneixama@gmail.com

Gracias por leernos, significa que nuestro pueblo os preocupa y que creeis que otro gobierno es posible.

"El derecho y la libertad de todo individuo termina donde empieza el derecho y la libertad del otro" .