viernes, 1 de febrero de 2008

Pasen y vean: Esto es "EL CIRCO".

Señores pasen y vean, esto es el circo!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Si, no exagero, asi podemos definir los plenos de nuestro Ayuntamiento, como el "Mayor espectáculo del Mundo Mundial". Anoche casi tuvimos que pagar entrada por ver lo que vimos, señores, que bochorno. ¿Esto es mi pueblo?

COmo cambian los tiempos. Recuerdo cuando, me contaban que no iba nadie a los plenos, por muy públicos que fueran, y anoche, ¡faltaba sitio!!!!!!!!!!!!!!!!. A mí, jamás se me había ocurrido asistir a ninguno, y ahora no me los pierdo, que no quiero que pase algo y yo no esté delante. (ese no es solo mi argumento sino el de toda la gente que allí estabamos ayer).

Yo me pregunto porqué pasa ahora esto, y muy claro está, es que la vida política de nuestra villa se ha convertido en un espectáculo, pero bastante deplorable. Antes habían proyectos visibles para todo el mundo y la gente no necesitaba del morbo para vivir la vida municipal. Hoy por contra, ¡ no hay ni un solo proyecto ( y los que se hacen es porque vienen de la legislatura anterior)!!!!!!!!!!!! como no hay nada que presentar, pues CIRCO, CIRCO, CIRCO.

Yo por lo poco que entiendo, y por que se dijo en el pleno, solo se adoptaron dos acuerdos ¿ y todo lo demás que tuvimos que oir y ver que fué? ¿Puro espectáculo?. Pues vean que si.
Hubo quien disfrutó con el microfono, vamos que "estaba en su salsa" y quien no quiso ni cogerlo.

Que como hoy se terminaba el Tomate, aquí "nos hemos planteao ser sus herederos".

Yo me fijaba anoche a ver cuantos temas habían que me tocaran un poco de refilón, y me di cuenta que en los plenos no tienen nada que hablar del pueblo, el gobierno no lleva ningún punto que sea de interés para los habitantes, al contrario, todo son mociones generales que ni nos van ni nos vienen (¿o sí?). y luego quieren hacer de "Control de la Oposición"
Esta gente tiene un lío increible, para que no les puedan controlar la acción de gobierno atacan a la oposición. El mundo al revés, antes me ocupo de lo que dice el vecino que de lo que tengo yo que decir. Pues así si que va a crecer el pueblo.

¿Y qué me dicen de intentar colar cosas por "la puerta de atrás"? Eso ya fue lamentable, no se como le sentaría a la Concejala de deportes no poder "atacar" por sorpresa al Concejal del PP. ¡Mala suerte!!!!!!!!!!!!!! y eso que en el punto anterior hubo del que soltó una perorata para dormir a las piedras intenando justificar lo injustificable y salirse con la suya en un tema que no tenía razón, que todos creíamos zanjado en otros plenos. Como dijo nuestra portavoz: "Surrealista, muy surrealista". Espero que esto no mosquee a nadie!!!!!!!!!!!!.

Me parece (que vuelvo a decir que todo esto es mi opinión personal) que tener toda una mañana a los trabajadores del Ayuntamiento montando el CIRCO de anoche, en vez de dejarles que hagan su trabajo, que siempre dicen que les flatan horas, es algo todavía si cabe mas "surrealista" aún. Vamos, que como no hay cosas que hacer pues "vamos a montar el espectáculo".

Y para algunos, paciencia, paciencia, que "solo son cuatro años" y ya llevan casi uno, solo para ir contra la oposición, si es que tienen mucho trabajo y necesitan todas las horas del día para estar en el Ayuntamiento. Y ame gustaría a mí ver las facturas de la luz o del teléfono, ¡Estarán que hechan humo! Pero un humo trasparente, jajajajaja.

Bueno, ya lo saben "si te quieres divertir, ven a disfrutar en el FRagel Rock", vaya gobierno......

Ya lo dicen en la peli de "Gladiator" al pueblo para tenerlo distraido de los verdaderos problemas hay que darle Pan y circo señores, pan y circo. Y tengan por seguro que aquí se cumple a rajatabla.