domingo, 11 de noviembre de 2007

Censura

Me pregunto muchas veces si en mi pueblo existe la "Libertad de expresión", aunque muchos estamos de acuerdo que murió con la llegada de los foros de internet a nuestro tranquilo pueblo.

Por que, no nos debemos llamar a engaño, esto no nos hace más libres, sino que nos esclaviza delante de más gente.

La creación de este blog de opinión crítica, pretendía crear eso, una opinión crítica ante lo que sucede en nuestro Ayuntamiento, que es nuestra casa, la de todos. Pero visto lo visto, no podemos alzar la voz, por que siempre estamos en peligro de ser juzgados, criticados o peor aún, denunciados.

Si escribimos blanco por que es blanco, si negro por que es negro, si esto no me gusta a mi, pues no te dejo que sigas adelante.

Lo cierto, es que esto de internet llega a todos, incluso a los que no tienen internet, y sorpresa, nos encontramos reclusos de la mayor red de comunicación que nos impide comunicarnos con fluidez ( esta es la gran paradoja de la red).

Pero lo peor de todo, es que estas escribendo para opinar, simplemente opinar sobre aquellas cosas que ves y sobre las que reflexionas en compañía de aquellos que te quieren leer, y se convierte en un dardo o un arma arrojadiza en contra tuya, un boomerang que viene directo a seccionar tu libertad de opinión y que al parecer como no es del gusto de algunos y desagrada al poder, solo por eso debes callar.