martes, 6 de noviembre de 2007

Por cierto, todavía recogen lo que nosotros sembramos.

Están recogiendo las ganancias de nuestra cosecha:
Acaban de conceder una subvención de 111.000 € para arreglar un camino que cruza todo el término municipal por la zona de la solana, desde el Campo de Mirra hasta Bañeres. QUE LO SOLICITAMOS NOSOTROS, si el PP de Beneixama, anterior equipo de gobierno.

Les han denegado la subvención para arreglar el CAMINO de los MOLINOS, por que su mismo partido el PSOE les sacó de las listas de Diputación, donde el PP si que nos había incluido para la subvención y también les han denegado las ayudas para el arreglo de la PLAZA DE MARCO EN EL SALSE, por que no tienen un Diputado del PSOE que les ayude. Más bien les está echando una mano al cuello para ahogarles.
¿Saben ustedes la falta que hace transplantar el enorme Olmo que hay en esa plaza? Supongo que no. Que no han hablado con los vecinos ni han visto las casa, como las raíces estropean todo.
Ni se han paseado por esa plaza, y han visto que necesita una remodelación, que vale sobre unos 20 kilitos de las antiguas pesetas, pero claro, como estaba en el programa del PP eso no interesa.


No han pedido nada, ni una mísera ayuda. Bueno seamos justos, solo una para hacer una Auditoria del nuestros montes que Diputación ha dado a todos los Ayuntamientos por que quiere que se implante la Agenda 21, que creo que estos no saben muy bien ni lo que es.

Y se vanaglorian de estar todos los días en el Ayuntamiento, pero que hacen a parte de escribir en internet y de fijarse si entramos o no para hacer nuestro trabajo??????????.

Creéis que nos darán un despacho para nosotros solos?? Lo hemos solicitado, estamos en nuestro derecho y que no nos digan que no hay espacio en el Ayuntamiento por que les hemos dado varias opciones. Pero seguro que nos quedamos sin nada.

Ahora que es preferible que si al final, "el Señor los ilumina" y nos dan un despacho propio, no se ofrezcan para amueblarlo y mucho menos para elegir el color de las paredes. Es que hay que tener mal gusto, no se como pueden estar todo el día metidos allí la Alcaldesa y el Teniente sin tirarse de los pelos. Si es un color que "despacha". Esta claro, ni la decoración, ni el tacto, ni mucho menos el FENG SHUI, son su fuerte.